EQUIPO DE PROFESORES

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en las diferentes actividades que ofrecemos.

Mª Jesús[194]

Mª Jesús Martín: Secretaría

 

 

 

Javier Gorrindo: Piano.

Ana Mª Nieto: Piano.

Iker Cuadra (2)[200]Iker Cuadra: Piano. A los 9 años inicia sus estudios de música en el Conservatorio profesional de Monforte de Lemos, titulándose de grado medio. A los 24 años se traslada a México D.F. y se titula de la carrera de Piano Moderno en la  Universidad de la Música G.MARTELL. Allí toca en grandes escenarios que incluyen el Teatro Metropolitan y el Auditorio Nacional. Actualmente ejerce como profesor de piano y músico freelance tocando con músicos y cantantes de la talla de Ruth Lorenzo o Diego Martín.

 

22711663d138ac9643a9fc23c2ef52852Andrea Rozbully: Piano. Método de Piano de la Escuela Rusa desde los 4 años. Realiza estudios de Percusión en el Conservatorio de Majadahonda. Se inicia con las clases de piano en la Escuela de Música Artec (Villarrobledo, Albacete), especializada en niños y jóvenes. Realiza un grado universitario de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Curso de Community Manager. Actualmente también desarrolla espacios web dedicados al estudio del Piano para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

 

Jose Miguel Diaz (3)[191]José Miguel Díaz: Piano y Guitarra. Se inicia en el mundo de la música desde pequeño y cursa estudios de Piano en el Conservatorio Profesional de Almansa. En su adolescencia comienza su aprendizaje con la guitarra. Después obtiene su Grado de Musicología en Conservatorio Superior de Murcia. Posteriormente asiste en Madrid a clases de guitarra y armonía moderna. Durante su estancia en Londres aprende a tocar la armónica. Cuenta con una experiencia docente de más de diez años, y ahora mismo seguro que está liado con algún instrumento.

gabor pokol b (2)[189]Gabor Pokol: Guitarra. Guitarrista húngaro, comenzó sus estudios de guitarra a temprana edad. Debido a su gran talento ingresó en la Universidad de Debrecen a los 12 años. Acabó sus estudios en la Universidad de Szeged, donde también realizó un Máster de Interpretación de Guitarra con las más altas calificaciones. Ha ganado varios Concursos Internacionales de guitarra clásica y realizado conciertos en distintos países de Europa.

 

Loredana Carrillo Ventrella[193]Loredana Carrillo: Estimulación musical, iniciación musical en piano, ukelele. Licenciada en Música con componente pedagógico.  Formación como violinista en el Conservatorio de Música “José Luís Paz” (Venezuela). Profesora de Educación Musical Temprana – Método Gordon. Instrumentos musicales complementarios: piano, ukelele, mandolina, canto, flauta dulce soprano y contralto. Profesora de Estimulación Musical, Piano Iniciación, Lenguaje Musical y Ukelele.

 

andrea flauta[196]Andrea Blázquez: Flauta travesera. Comienza sus estudios musicales los 7 años y finaliza sus estudios superiores de flauta travesera en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada con Javier Castiblanque, obteniendo nota sobresaliente. Ha formado parte de diferentes grupos de cámara y orquestas, como flauta solista y tutti. Algunas son: la Orquesta 1770, Orquesta Académica de Granada, JOSG y la OUGR. También ha participado en el programa “Clásicos y Reverentes” de RTVE 2. Ha tomado clases magistrales con Jacques Zoon, Felix Renggli, Paolo Taballione, Paco López, Silvia Careddu, Juana Guillén y Ricardo Ghiani, entre otros.

Eva Calero[198]Eva Calero. Guitarra y Lenguaje Musical. Titulada en guitarra por el Conservatorio Profesional de Música de Adolfo Salazar, Madrid. Cuenta también con el grado universitario en Comunicación Audiovisual por la Complutense y el Máster en Musicoterapia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha participado en tres ediciones del Encuentro de Cantautores de Castilla – La Mancha y varios festivales. Amplia experiencia como docente que incluye varias escuelas de música de Madrid.

 

Imagen1 (2)Marta Burgoa: Canto. Se inicia en la música con 9 años tocando el violonchelo en el Conservatorio de Valladolid. A los 15 años empieza el Grado Profesional de Canto. A los 22 entra en la Escuela Superior de Canto de Madrid para terminar en el Conservatorio de Córdoba. Tiene la carrera de Magisterio Musical, Canto Lírico Interpretativo y el Máster en Educación con especialidad en intervención para problemas socioeducativos. Ha actuado en el teatro Miguel Delibes haciendo papeles con conocidas Arias como “Oh mio babbino caro” de Puccini. También en el Teatro Lope de Vega de Valladolid y en el Teatro Caja España de Valladolid entre otros.

Foto vicky

Victoria Garrido: Violín. Titulada superior de violín en el Conservatorio Superior de Córdoba, el último año lo cursa en la Universidad de Debrecen (Hungría). A su vuelta realiza un Máster en Musicoterapia en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente colabora con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe y la Orquesta Filarmónica de España.