NOSOTROS



La Escuela de Música “En Sol Mayor” de Alcorcón es un proyecto joven y activo que acerca la música a todas las personas, con independencia de su edad o formación anterior. Ayudamos a desarrollar las capacidades artísticas que hay en cada uno,cultivando su creatividad a través de diferentes estilos musicales y actividades.

“En Sol Mayor” cuenta con un método propio de enseñanza dinámico, lúdico y flexible, con el cual llevamos la música a los más pequeños, comenzando a trabajar su sensibilidad musical desde los 3 años, y tocando instrumentos desde los 4 años.

En la Escuela de Música “En Sol Mayor” trabajamos de forma personalizada y cercana, fomentando la motivación al adaptar nuestro método a los gustos musicales del alumnado.

Ofrecemos una formación musical tanto para l@s alumn@s que quieran acercarse a la música como aficionados como para los que  quieran adquirir un  nivel profesional  dentro de los distintos estilos musicales.

Contamos con una gran cantidad de actividades divididas por edad: ciclo inicial, básico, jóvenes y adultos; así como cursos y talleres.

¡ANÍMATE Y VEN A TOCAR “EN SOL MAYOR”!

IMG_0013