BIODANZA

La biodanza es un sistema de “auto-desarrollo” que utiliza los sentimientos provocados por la música y el movimiento, para profundizar en la conciencia de uno mismo. Su objetivo es promover la integración de uno mismo con sus emociones y expresarlas.

La biodanza es una nueva forma de entender el ser humano, basada en la relación consigo mismo y con los demás, en la reeducación de las emociones y los instintos, en la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos la contraria.

Es una disciplina de desarrollo humano, que restablece la vinculación con nuestra naturaleza esencial y con la Naturaleza misma, mediante técnicas de crecimiento personal y ejercicios de Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad, Trascendencia y Conciencia, sencillos de realizar, que renuevan el organismo y a las personas que la practican.

Las sesiones están adaptadas al nivel y al tipo de grupo para conseguir que cualquier persona pueda conectar con su más auténtica identidad.

 

Biodanza

Comentarios cerrados.